logo-centiagro

img-centiagro

Los agricultores y ganadereos han sido siempre victimas de muchísimos robos. Cada año se producen en nuestro país miles de robos de estas características. Los robos en naves, aperos, sistemas de riego, grupos electrógenos, ruedas de pivots…..son un problema gravísimo. Ademas del disgusto y los destrozos, los primeros días eres incapaz de trabajar con normalidad. Reponer herramientas, ordenadores, sistemas de riego supone una perdida de tiempo que en ocasiones tu negocio no se puede permitir. El tiempo perdido de los trabajadores que no pueden hacer sus tareas también es elevadísimo.

Las enormes inversiones que hay que hacer en el campo son el fruto de muchos años de esfurzo. El robo de ellos es una perdida intolerable.

Hemos estudiado su forma de proceder y sabemos como lo hacen y con esta información hemos trazado la mejor estrategia. Recuerda lo siguiente:

  • Los ladrones no tienen grandes dificultades para acceder a tu negocio. Las zonas rurales cada vez están mas despobladas y los ladrones lo saben. Robar es muy sencillo y la sensación de impunidad les anima a seguir robando.
  • Los ladrones conocen tus hábitos y actuarán en el mejor momento. Casi siempre de noche o cuando pueden pasar desapercibidos.
  • Cuando decidan robar, lo harán y no podrás hacer casi nada.
  • Cuando lo hagan se llevarán todo lo que tenga valor.
  • Lo que se lleven no lo recuperarás JAMÁS.

 

La clave para tener éxito es centrar nuestros esfuerzos y recursos en lo que realmente es eficaz. CENTRARNOS EN RECUPERAR RAPIDAMENTE los objetos robados. Date cuenta de que si recuperas tus cosas en los primeros minutos, los ladrones no tendrán tiempo de repartirse  tus cosas.

Eso precisamente es lo que nosotros hacemos. Nosotros detectamos el robo desde el primer momento y localizamos tus cosas en todo momento hasta que lo recuperemos. En el momento en el que se produce el robo te informamos a ti y  a las FCSE para que ellos intercepten a los ladrones y puedan devolverte todo lo que te han robado. Por mucho que lo intenten, NO PUEDEN ESCAPAR. ¡¡SABEMOS DONDE ESTÁN EN TODO MOMENTO¡¡

Nosotros te proporcionamos nuestros centinelas. Son muy sencillos de montar. (15 segundos) y funcionan automáticamente. Son totalmente invisibles y camuflados. Incorporan 6 distintas tecnologías que trabajando a la vez, hacen imposible que los ladrones lo puedan esconder de nuestra vista.

Por estos motivos nosotros llevamos la tranquilidad a tu vida y a tu negocio.

centihogarcenticobread-centiagrocentiempresa
Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

Comentarios cerrados.