La ocupación de viviendas se a convertido en un problema de primer orden. Los legítimos propietarios ven como los “okupas” invaden la vivienda y con total impunidad disponen de ella. Para echar a los “okupas” hay que iniciar procedimientos judiciales costosos y muy largos. El dueño en muchas ocasiones se encuentra la vivienda en un estado lamentable. El legítimo dueño pierde dinero de tres maneras. Costes judiciales para echar a los “okupas”, destrozos en la vivienda y la pérdida de los alquileres que podría haber percibido como legítimo propietario.

La policía puede echar a un ladrón, pero no al okupa

La diferencia legal entre un ladrón y un okupa es que este último ya se ha instalado en la vivienda. Una vez que vive en el interior, la Policía no puede hacer nada. Por lo tanto, es imprescindible evitar a toda costa que el ocupa tome posesión de la vivienda.

Nuestro sistema consigue evitar que el “okupa” tome posesión de la vivienda y evitar así la ocupación ilegal del inmueble. Además no es necesario que lo compre. Lo puede alquilar por meses. Esto es especialmente útil cuando el propietario desea alquilar o vender su vivienda. Un cartel en la ventana es el reclamo perfecto para los okupas. Usted podrá alquilar este sistema hasta que lo venda. Después, lo puede devolver sin ningún problema. No se preocupe si no tiene electricidad en casa. El sistema tiene batería que proporciona autonomía varios meses.

El sistema no necesita electricidad en la vivienda. No necesita instalación

Con nuestro sistema se colocan sensores inalámbricos en la puerta que detectan la apertura de la misma. En el interior de la vivienda se coloca un maletín portátil (sin instalación) que detecta la entrada de los intrusos. En ambas situaciones suena la sirena y se avisa al propietario de la vivienda. Opcionalmente podemos colocar un dispositivo que llena la vivienda de una niebla que impide la entrada del ladrón pues inunda toda la entrada. Esta niebla es inofensiva y 100% limpia, pero logra hacer impenetrable la vivienda. De este modo el okupa no puede tomar posesión de la vivienda. Ni siquiera podrá entrar en ella.

 

 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

centicomerciocenticobreboton-maquinasboton-acopiosicono-secuestrosicono-alzheimerboton-centiguardianboton-colmenasokiconos-campoicono-transporteicono-bicicletaad-centivehiculos

Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.