SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Principales características:

  • Detecta el intento de robo de colmenas, cuadros, abejas, miel y avisa inmediatamente al dueño
  • Sin instalación. Llevar al colmenar y listo
  • Protege el 100% de las colmenas del colmenar.
  • Evita TODAS las manipulaciones de personas ajenas a las colmenas.
  • Detecta la aproximación de vehículos no autorizados antes de que empiece el robo.
  • Detecta la presencia de los ladrones caminando entre las colmenas

Tu colmenar será intocable

El sistema consta de cuatro piezas.

  • Baliza. Detecta cualquier manipulación en las colmenas.
  • Centralita. Con cada movimiento, la baliza comunica con la centralita y esta hace sonar una sirena. Opcionalmente, si el cliente coloca una tarjeta SIM, la centralita envía un mensaje avisándole del intento de robo. Este sistema de aviso se coloca de serie en todas las centralitas.
  • Llavero. Sirve para que el dueño active y desactive la alarma cómodamente.
    El sistema se entrega totalmente programado y listo para funcionar. El dueño no tendrá que programar nada. Conectar y listo
  • Detector de vehículos y personas. El sensor se activa al pasar el vehículo por encima. El detector de personas se activa cuando el ladrón lo pisa. Con este sensor, la alarma se activa antes de que empiece el robo.

Detectamos la presencia de vehículos no autorizados

El apicultor debe colocar una centralita en cada colmenar. Podrá colocar las balizas que estime necesarias. Idealmente debería colocar las balizas en una de cada tres colmenas. El lugar apropiado es en la parte interior de la entretapa o en el techo. La baliza se coloca con pegamento de contacto. Ya está listo para funcionar desde el primer momento sin hacer ninguna manipulación. Tiene una pila que dura varios años.

sistema seguridad para colmenas

La centralita hay que colocarla en el colmenar. Un lugar ideal es en una colmena vacía para protegerla y que no sea visible. Solo hay que colocar una batería y la centralita empieza inmediatamente a funcionar. Los sensores de vehículos se colocan ligeramente enterrados en la rodera del camino para que la rueda le pase por encima. Los sensores de personas, se colocan en las zonas de paso de personas.

 

CENTINELA, vigila tus colmenas

El llavero está programado para que cuando el apicultor esté en el colmenar, de manera automática, la alarma se desconecte. Del mismo modo, cuando el apicultor se marche, la alarma se volverá a activar automáticamente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

centicomerciocenticobreboton-maquinasboton-acopiosicono-secuestrosicono-alzheimerboton-centiguardianboton-colmenasokiconos-campoicono-transporteicono-bicicletaad-centivehiculos
Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.