boton-descargadossier

Los robos en el campo causan grandes pérdidas en el sector. Se roban grupos electrógenos, motores, bombas, tractores, remolques, pastores eléctricos, aperos, etc.
Todo lo que es susceptible de ser robado en el campo, puede protegerse fácilmente con CENTINELA. Si se produce el robo, usted lo sabrá al instante y podrá recuperarlo en muy poco tiempo. Tenemos aplicaciones para casi cualquier elemento o máquina que necesite proteger.

CENTINELA integra 6 sistemas distintos de localización. Los dispositivos del mercado solo utilizan GPS y solo funcionan únicamente en el exterior de los edificios. Si los ladrones guardan lo que han robado en el interior de un edificio, un GPS no lo podrá localizar. CENTINELA ha superado ese problema y logra localizar SIEMPRE esté donde esté lo que le han robado. Ademas con un smartphone se rastrea en el interior de los edificios garantizando que podrá llegar a la puerta del ladrón sin importar donde se esconda. Solo CENTINELA es capaz de hacer eso.

Recuerde. Un GPS no es suficiente.

Centinela, es capaz de superar ese obstáculo y también localiza aunque esté en el interior de cualquier edificio.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
centicomerciocenticobreboton-maquinasboton-acopiosicono-secuestrosicono-alzheimerboton-centiguardianboton-colmenasokiconos-campoicono-transporteicono-bicicletaad-centivehiculos

Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.