img-alarmaocentinela

Las alarmas son dispositivos que detectan las intrusiones dentro de determinados recintos. Las alarmas profesionales suelen funcionar bastante bien.

Las alarmas tienen un inconveniente. El ladrón sabe que dispone de un determinado tiempo para cometer su robo antes de que la Policía llegue. En ocasiones, ese tiempo es suficiente para apoderarse de lo que quieren robar y poder huir.

Con Centinela, siempre sabrás dónde está lo que te han robado. Cuando ambos sistemas trabajan juntos, el éxito es está garantizado

¿Qué consiguen las alarmas?

Las alarmas están diseñadas para detectar intrusiones y dar aviso. Cuando se instala una alarma, esto obliga al ladrón a ser muy rápido. Saben que cuentan con muy poco tiempo para el robo. Desgraciadamente eso lo saben y cometen los delitos muy rápido. Frecuentemente los ladrones consiguen su objetivo debido a su rapidez a la hora de cometer el robo.

 

¿Qué consiguen los centinelas?

Los centinelas son capaces de localizar el objeto robado sin importar donde lo esconda el ladrón. El cliente puede sufrir el robo, pero sabe donde lo han escondido y puede recuperarlo.

 

centicomerciocenticobreboton-maquinasboton-acopiosicono-alzheimerboton-centiguardianboton-colmenasokiconos-campoicono-transporteicono-bicicletaad-centivehiculoscentiempresa
Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

Guardar

Comentarios cerrados.