logo-recinto

PROGRAMA PARA INSTALAR LA APP

 

Centirecinto es la línea de Centinela diseñada para impedir el robo en recintos vigilados.

En muchas fábricas e instalaciones cerradas, se producen robos de equipos, máquinas, materiales, etc.  No es posible controlar todos los vehículos que salen de una determinada instalación. Los ladrones lo saben. Las pérdidas de información, económicas y de otro tipo pueden ser muy cuantiosas.

imagencentirecinto

Si confías en nosotros, instalaremos un pequeño centinela en el equipo que no deseas que salga de tus instalaciones. En el momento que alguien intente sacar dicho equipo, el Smartphone del vigilante de la garita dará aviso a él mismo y a quien tú quieras que se haga. De manera instantánea, se sabrán todos los datos del equipo que ilegalmente se está intentando sacar del recinto ( tipo de equipo, número de serie, marca, modelo, dueño, etc).
El tamaño del dispositivo es poco mayor que una moneda de dos euros. Este sistema no necesita conexión telefonica ni cuota mensual.

centicomerciocenticobreboton-maquinasboton-acopiosicono-secuestrosicono-alzheimerboton-centiguardianboton-colmenasokiconos-campoicono-transporteicono-bicicletaad-centivehiculos
Quiero recibir más información sobre los productos Centinela

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.